C/ Fray Luis de Granada, 37. Salamanca
605843908
info@automatismosgyh.com

Garantía

Garantía

Los productos tienen una garantía de 2 años. La cobertura de nuestra garantía está estrictamente limitada a la sustitución de las piezas que presenten un defecto de producción ya comprobado. Los artículos que hayan sufrido un uso anormal (caída, golpes, contacto con agua, exposición al calor, presión excesiva, etc.) no se remplazarán cubiertos por la garantía. La fecha de comienzo de la aplicación de la garantía corresponde a la fecha de envío de la mercancía o el momento en el que se ponga a disposición del cliente. La garantía de los productos que vendemos cubre todo defecto o problema en el material o la fabricación, salvo:

-Sustitución de pilas u otro producto consumible.

-Uso anormal o no apropiado de los productos.

Defectos y consecuencias derivadas de uso inapropiado, tras la intervención de un reparador no autorizado por el fabricante, así como los defectos y las consecuencias derivados de los mismos como consecuencia de un uso diferente al uso habitual y recomendado para el producto (uso profesional, colectivo…).

Defectos y consecuencias derivadas de los mismos ocurridos como consecuencia de un
fenómeno externo, en especial por la exposición de los productos al agua, al calor o al sol, así como las consecuencias derivadas de un uso no conforme con las normas y regulaciones de los productos.

Puertas Metálicas y Automatismos GYH SLU declina toda responsabilidad en el caso hipotético de que el artículo enviado no respete la legislación del país en materia de entregas.

Estado de las pilas que se suministran junto con el producto vendido por Puertas Metálicas y Automatismos GYH SLU. El estado de las pilas no puede constituir objeto de reclamación aduciendo estar cubierto por la garantía: el cliente será el único responsable de correr con los gastos.

Devolución con garantía

Puertas Metálicas y Automatismos GYH SLU aceptará la devolución del material de acuerdo con las siguientes condiciones: el cliente procederá a comunicar la devolución mediante el siguiente formulario. Si Puertas Metálicas y Automatismos GYH SLU no emite ninguna respuesta en 5 días laborables, el cliente devolverá la mercancía, que deberá estar en perfecto estado, con todos los accesorios si fuera el caso y en su embalaje original. Cualquier devolución deberá ir acompañada de una copia de la factura de compra original. Solo se aceptarán las devoluciones con los gastos pagados por cuenta del cliente.

Por cada objeto presuntamente defectuoso, se deberán adjuntar los motivos precisos y los detalles que explican la devolución. Puertas Metálicas y Automatismos GYH SLU decidirá si la garantía cubre:

-la sustitución del material defectuoso

-la reparación del material defectuoso por parte de Puertas Metálicas y Automatismos GYH SLU

Puertas Metálicas y Automatismos GYH SLU no admitirá devoluciones de productos sin haber informado previamente vía telefónica, email o Whatsapp. El cliente para proceder a devolver cualquier producto comprado en la página web de Puertas Metálicas y Automatismos GYH SLU se tendrá que poner en contacto con Puertas Metálicas y Automatismos GYH SLU para proceder a la devolución.

Abrir chat